Empresa

Presentación

AGS Informática, S.L. se constituye en 1989 a partir de otra sociedad “AGS Software”, que venía desarrollando labores de consultoría, análisis, programación y soporte de aplicaciones.

Es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión y control para la empresa ERP (Enterprise Resource Planning). Desde sus inicios, dichas implantaciones se han realizado sobre sistemas abiertos y arquitecturas multiplataformas (UNIX, W2003, Novell, etc…) evolucionando en función de los cambios y tendencias tecnológicas del mercado.

La experiencia adquirida en las numerosas implantaciones realizadas a través de los años, la metodología de análisis, diseño y automatización en el desarrollo de software y la implementación de una avanzada tecnología, garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.

Además de disponer de soluciones que cubren todas las áreas de la empresa (Financiera, Comercial, Fabricación y Laboral) como Microsoft Dynamics NAV tenemos verticalizaciones para diferentes sector de actividad como META DISTRIBUCIÓN.

La cualificada formación, la experiencia profesional, la utilización de herramientas adecuadas y la mencionada vocación de servicio, constituyen el empeño y la motivación de AGS Informática, S.L. para operar en un ambiente altamente competitivo.

Nuestra idea de servicio es respaldada por la garantía de confianza que nos han dado nuestros socios tecnológicos (Microsoft, Hewlett-Packard, TransTools, Psion-Teklogix, Computer Associates, Paresa, Fibercom, Robotics, Spec).

En resumen, solo el tiempo ha demostrado que AGS es una garantía para la implantación y soporte de soluciones globales para la pequeña y mediana empresa.