Empresa

"No somos una opción oportunista de mercado, 15 años en el mercado avalan nuestra trayectoria"

Somos una compañía de consultoría y desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial para la Pyme. Nuestro propósito es ofrecer soluciones que mejoren sus procesos de negocio para la toma de decisiones.

Conocemos los procesos empresariales y sus diferentes áreas de gestión financiera, comercial, logística (automatización de almacenes, expediciones, etc.), fabricación, planificación finita, calidad, mantenimiento, etc.

Somos adaptables, evolucinando en función de los cambios y tendencias tecnológicas del mercado.

Un sector tan rápido en los cambios como es el tecnológico, nos ha llevado a tomar la decisión de apostar por un líder como Microsoft y centrar nuestra actividad en las adaptaciones y en los conocimientos que tenemos de la empresa para adecuar estas tecnologías a las necesidades y requerimientos del cliente, basados principalmente en la experiencia adquirida a través de los años.

Alianzas

La necesidad de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones nos ha llevado a establecer alianzas con socios tecnológicos líderes en cada una de sus áreas de especialización. Estas colaboraciones nos permiten incrementar el valor añadido, que ofrecemos a nuestros clientes, en proyectos siempre gestionados e implantados por AGS.