Servicios

"La satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra experiencia"

La experiencia en integración de tecnologías de información y comunicaciones, nos permite ofrecer soluciones globales, integrando el software y hardware necesarios gracias a los acuerdos tecnológicos con los mejores fabricantes del sector.

Nuestro valor añadido se basa en la elección de la mejor solución, que permita conseguir a nuestros clientes sus objetivos empresariales, optimizando los sistemas y equipos informativos para la consecución del fin perseguido.

Proponemos soluciones específicas a cada proyecto, debido principalmente a los diferentes requerimientos informáticos de cada empresa, por eso nuestros profesionales antes de realizar cualquier tipo de instalación, realizan un estudio recomendando la solución tecnológica idónea.

Sabiendo que el mundo de la tecnología va íntimamente relacionado a la necesidad de prestar un mantenimiento de las infraestructuras, AGS presta este tipo de servicios a todas aquellas empresas que lo necesiten para que sus inversiones tecnológicas tengan garantía de funcionamiento a largo plazo.

Hemos diseñado dos modelos de contratación para que todas las empresas puedan acceder a un servicio tan necesario con la inversión más ajustada a sus posibilidades. Para ello ponemos a su disposición la experiencia demostrada en integración de sistemas, proyectos especiales de comunicaciones y seguridad informática.

Por eso desde AGS, queremos que confíen sus plataformas de información a una compañía con amplia experiencia en la administración de infraestructuras de redes, comunicaciones y seguridad.