Soluciones

META DISTRIBUCION

Solución específica para el sector de Distribución alimentaria que resuelve la problemática particular de las empresas de Distribución o Mayoristas de Alimentación y Bebidas. La versión actual recoge la experiencia de más de 15 años de conocimientos y adaptaciones, además de una continuidad en el servicio garantizando así las migraciones y la respuesta a nuevas necesidades.

Integra todas las áreas de las empresas de un sector cada vez más exigente con el uso de las nuevas tecnologías, abarcando todo el ciclo de gestión, la captura de pedidos mediante el uso de terminales móviles, la problemática de distribución y logística, la gestión financiera, el control de cobros y pagos, etc...

Desde los inicios nuestra solución contempla un desarrollo propio para terminales de Preventa/Autoventa y Venta domiciliaria automatizando la captura de pedidos de venta. Debido a los nuevos cambios, requeridos por el sector, hemos integrado dentro de la aplicación el control de la trazabilidad logrando, así, una solución especifica.

Cabe destacar que, como complemento opcional disponemos de un control automatizado del almacén mediante lectores láser y conexiones inalámbricas para los procesos picking, ubicaje, movimientos de almacén, entradas y preparaciones de pedidos.

Las principales áreas son:

Financieras: Contabilidad, Cartera/Tesorería e Inmovilizado.
Comerciales: Compras, Control de Stocks y Ventas.
Específicas: Ventas a comisión o de servicios por cuenta del proveedor, Lotes de productos, Productos Elaborados, Control de expositores/Cámaras, Televenta, Almacén Automatizado, Punto de Venta y Preventa/Autoventa.

Estos módulos han sido desarrollados para contemplar todas las necesidades del sector de Distribución y pueden configurarse opciones como conexiones de balanzas, intercambio de datos con proveedores, almacenes remotos y/o delegaciones.

Le garantizamos que nuestra solución es una de las ofertas más completas que puede encontrar en el mercado ya que se encuentra implementada en empresas de productos de alimentación general, congelados, perecederos, frutos secos y golosinas, helados, refrigerados, conservas, etc...