APP Pedidos Clientes

Es una APP que puede ceder a sus clientes y que les facilita todas las opciones para poder realizar un pedido, en base a sus condiciones comerciales, ofertas, promociones, etc.. El pedido se envía al comercial y se integrará directamente en el ERP META-DISTRIBUCION

El cliente puede ver los productos que consume habitualmente, las promociones y ofertas o buscar entre todos los productos e ir añadiendo líneas al pedido. Una vez finalizado el pedido se integra en el sistema y el comercial recibe un aviso de que su cliente ha realizado un pedido.

Pantalla de consumos de MetaDistri

Beneficios

Desarrollo propio

Coherencia con el el ERP y para las actualizaciones

Integración ERP

Utiliza todos los datos del ERP para comodidad del cliente

Pedidos 24 Horas

El cliente puede realizar el pedido a cualquier hora

Ayuda al cliente

Le facilitamos las ayudas de consultas y pedidos a los clientes

Mejora la imagen

De la empresa con un canal más de venta

Más ventas

Mejores resultados de cara a las ventas.

Ventajas para la compañía

Todos los datos son capturados del ERP, las condiciones  y opciones de venta son las que tiene establecidas el cliente, en el sistema.

Los procesos de sincronización y envío de datos, están totalmente automatizados y funcionan sin intervención manual.

Aprovechar todas las oportunidades de venta, facilitando opciones que el cliente puede utilizar en cualquier momento.

Desde la empresa, controlamos todos los pedidos que pueden entrar los clientes y también el agente recibe un correo con el pedido realizado por el cliente.

Le facilitamos las actualizaciones al contemplar que cualquier mejora o ampliación de funcionalidad del ERP o de la propia APP de Pedidos resultará sencilla y sin los problemas que puede presentar el depender de otro proveedor de movilidad.

El cliente accede directamente a sus datos, en cuanto a precios, descuentos, promociones o precios especiales. Le aparece su precio y condiciones pactadas.

La APP muestra al cliente sus consumos habituales con su precio para poder realizar el pedido de forma rápida. Puede acceder a consultar las fichas de los productos con otros tipos de datos e incluso ficha técnicas.

Otras opciones para añadir líneas desde Promociones y desde Productos donde pueden buscarse por familias o búsqueda textual.

Se puede acceder al carrito y confirmar el pedido, añadiendo observaciones. La confirmación sincroniza el pedido en el ERP a través de un entorno de gestión de movilidad y puede enviar un correo al comercial responsable del cliente.

Si realiza servicios por cuenta de proveedores, administrados o csts, sus comerciales podrán realizar los procesos de venta de forma similar a si fuesen ventas de productos propios. 

Funcionalidad avanzada

Ventajas para los clientes

Manejo muy intuitivo, sencillo y rápido, para satisfacer a los clientes.

El cliente accede directamente a sus productos de compra habituales con sus precios, donde puede añadir líneas con un solo clic y consultar datos de la ficha del producto. 

De una forma similar puede acceder a ver que Promociones hay actualmente y a las opciones de venta de Productos, que son todos y donde puede buscar por familias o por texto.

De forma sencilla se accede al carrito, donde puede aumentar, disminuir o borrar productos de las líneas o confirmar el pedido. Pueden añadirse observaciones.

Opcionalmente puede enviarse un correo de confirmación del pedido al cliente.

"Facilitamos a su cliente las opciones para realizarle un pedido"