Servicios de Implantación

Para ofrecerle una solución global, para su compañía, nos especializamos exclusivamente en servicios al sector de Distribución de Alimentación y Bebidas.

Además, establecemos una metodología que garantiza el éxito del proyecto.

Análisis de Requerimientos

Análisis

Realizamos una demostración de la funcionalidad de nuestro ERP, analizamos sus requerimientos, en base a nuestra gran experiencia sectorial, estudiando cada una de las áreas para realizar un planteamiento de solución global.

Propuesta

Con nuestro ERP específico para distribución y los módulos complementarios elaboramos una propuesta, incluyendo las adaptaciones a sus requerimientos, si fuese necesario,  y le ofrecemos una solución, adecuada a sus necesidades.

Aceptación y firma del contrato

Una vez aceptada la propuesta, se procede a la firma del contrato y se inicia la fase de Implantación.

Traspasamos los datos de su sistema actual

Para comenzar la implantación, traspasamos los datos desde su aplicación actual al ERP META-DISTRIBUCION, para que pueda comenzar  a trabajar en la fecha acordada.

El acceso a los datos y tablas es imprescindible para esta fase.

Formación e Implantación

Formamos a los usuarios en todas las opciones y en el manejo del sistema, además estamos presentes en la implantación, puesta en marcha y realización de todos los procesos en su fase inicial.  Le ayudaremos durante todo el periodo estipulado de implantación.

Soporte y actualizaciones

Una vez finalizada la implantación, nos responsabilizamos del funcionamiento global de la implantación, con las opciones de soporte remoto o presencial, si fuese necesario, y del mantenimiento de la aplicación mediante las actualizaciones a través del contrato de soporte.

«Nuestra experiencia en el sector, es su garantía para la implantación del
ERP META-DISTRIBUCION»