Logos KIT DIGITAL

Catálogo de soluciones de AGS para la digitalización

Catálogo de soluciones para la digitalización que podemos ofrecerle desde AGS, para el programa de KIT DIGITAL. Estas soluciones están adaptadas al sector en el que desarrollamos nuestra actividad:

Distribución de Alimentación y Bebidas y de Distribución de Productos de Limpieza e Higiene Profesional

Implantación a nivel nacional.

Tienda B2C

Categoría de soluciones: Comercio electrónico

Soluciones de comercio electrónico con implementación de tienda B2C directamente con los datos del ERP y con integración automática de los pedidos en el sistema. Solución de venta a cliente final.
Creación de tienda: alta de catalogo
Métodos de pago: en tienda on line
Responsive: para cualquier dispositivo
Accesibilidad: nivel AAA de WCAG-2.1
Autogestionable: en los contenidos.
Posicionamiento básico: sites y redes
Optimización: presencia en buscadores
Integración: conexión automatizada con los datos del ERP, para la creación de productos, condiciones y clientes, y para la subida automática de pedidos de venta.

Precio solución desde: 1.500€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 2.000€


Objetivo: cualquier segmento de empleados

Tienda B2B

Categoría de soluciones: Comercio electrónico

Soluciones de comercio electrónico con implementación de tienda B2B ó directamente con los datos del ERP y con integración automática de los pedidos en el sistema. Solución para pedidos de clientes habituales.
Creación de tienda: alta de catalogo
Método de pago: acordado previamente
Responsive: para cualquier dispositivo
Accesibilidad: nivel AAA de WCAG-2.1
Autogestionable: en los contenidos.
Posicionamiento básico: sites y redes
Optimización: presencia en buscadores
Integración: conexión automatizada con los datos del ERP, para la creación de productos, condiciones y clientes, y para la subida automática de pedidos de venta.

Precio solución desde: 1.500€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 2.000€


Objetivo: cualquier segmento de empleados.

META-Preventa

Categoría de soluciones: Gestión de Clientes.

Digitalización de las relaciones comerciales con los clientes, a través de los módulos de Preventa y Televenta, gestionando oportunidades y controlando las actividades de venta en las empresas de distribución de Alimentación y Bebidas y productos de limpieza. Solución específica para el sector.
Servicios: 40 o 30 h. según segmento
Gestión de clientes: consulta y venta
Clientes potenciales:
alta, leads
Acciones y tareas comerciales: capturas de pedidos, según condiciones, promociones, ofertas, plantillas venta, etc.
Planificación: rutas de venta y tareas
Seguimiento: comercial sectorial
Análisis: de datos por agente y rutas

Precio solución desde: 2.000€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 4.000€

Objetivo: cualquier segmento de empleados

META-PBI

Categoría de soluciones: Business Intelligence y Analítica

META PBI solución basada en Microsoft Power BI, permite añadir funcionalidad de inteligencia de negocio y analítica, con los datos conectados a la base de datos del ERP META-DISTRIBUCION. Se generan cuadros de mando y paneles para la visualización, navegación y análisis de los datos financieros, comerciales y logísticos. Navegación, desde el panel principal a diferentes informes para analizar el origen de los datos, la variación, detectar bajadas de ventas, de clientes o productos y ayudar a la toma de decisiones.
Servicios: horas de parametrización (70-40-30) en función del segmento.
Integración: con el ERP y otros.
Almacenamiento: mayor de 1GB/usuario
Implantación: deferentes opciones para su implantación
Paneles de datos: visuales y estructurados navegables y preconfigurados con los datos relevantes del ERP.
Exportación de datos: diferentes formatos

Precio solución desde: 2.000€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 4.000€


Objetivo: cualquier segmento de empleados

ERP META-DISTRIBUCION

Categoría de soluciones: Gestión de Procesos

Digitalización de todas las áreas de gestión de la empresa con nuestro ERP META-DISTRIBUCION y automatización de todos los procesos de negocio financieros contables y de tesorería, comerciales de compras y ventas, procesos de almacén y logística, control de agentes y rutas de venta y de reparto, liquidaciones, informes y estadísticas sectoriales, etc.
Servicios: 60-45 horas de implantación
Gestión Financiera: Contabilidad/Tesorería
Proceso de Venta: automatizados
Inventarios: procesos avanzados
Compras y Pagos: procesos de compra
Logística: preparaciones, expediciones, rutas, agentes, repartos, etc.
Integrable: a través de Web Services.
Actualizable: suscripción mantenimiento
Escalable: en usuarios y funcionalidad
Modular: ampliación de funcionalidad a través de módulos específicos sectoriales
Adaptado: a todas normativas legales.

Precio solución desde: 6.000€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 6.000€


Objetivo: cualquier segmento de empleados

META-Almacén Automatizado

Categoría de soluciones: Gestión de Procesos.

Digitalización de los procesos de los procesos de logística de las empresas de Distribución de Alimentación y Bebidas mediante dispositivos de movilidad integrados como un módulo dentro del ERP controlando, de forma automatizada, la trazabilidad alimentaria
Servicios: 60 ó 45 horas en función del segmento en el que se implante
Implantación red WIFI en los almacenes
Gestión de almacenes: avanzada, pasillos, calles, ubicaciones y rutas
Gestión de ubicaciones: con capacidades y opción de recorridos
Código de barras: automatización mediante el EAN128 o GS1
Recepciones de compra: con lectura de códigos e impresión de etiquetas
Preparaciones: diferentes opciones
Expediciones: automatizadas leyendo los códigos de barras.
Inventarios: automatizados y por lotes
Integración: con el ERP

Precio solución: desde 4.000€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 6.000€

Objetivo: cualquier segmento de empleados

APP METADistri

Categoría de soluciones: Gestión de Procesos

Digitalización de los procesos de captura de pedidos de clientes mediante una APP que se nutre de los datos y condiciones comerciales de venta del ERP y que integra de forma automática en el ERP, los pedidos de los clientes autorizados para su uso. El propio cliente realiza el pedido en función de consumos, promociones, ofertas, etc. Requiere actualizar el ERP y trabaja conectado a la nube para sus integraciones
Servicios: 60 ó 45 horas en función del segmento en el que se implante
APP formato: multiplataforma
Pedidos, clientes, productos: ilimitados
Avisos: al agente responsable del cliente
Escalable: en número de usuarios
Modular: módulo del ERP
Almacenamiento: el requerido
Integración: APIs con el ERP
Actualizable: a nuevas versiones

Precio: desde 2.000€ + pack usuario
Importe Bono Digital: hasta 6.000€

Objetivo: cualquier segmento de empleados

META-Facturae

Categoría de soluciones: Factura Electrónica.

Digitalización de los procesos de facturación electrónica, muy habituales en el sector de distribución, y que puede extenderse a nivel de otros clientes, siempre que se acojan a este sistema. Cumple el formato Facturae y es posible realizar el envío de dichas facturas a los clientes o plataformas receptoras en los casos de entidades públicas.
Servicios: 10 ó 5 horas en función del segmento en el que se implante
Formato de emisión: Facturae
Número de facturas: ilimitado
Número de clientes: ilimitados
Número de productos: ilimitados
Facturación: a correo electrónico, personalizable y con funcionalidad sectorial
Almacenamiento: el requerido
Integración: con el ERP
Adaptado: a normativa legal vigente

Precio solución: desde 1.500€ + IVA
Importe Bono Digital: hasta 1.000€

Objetivo: cualquier segmento de empleados

KP Total Security for Business

Categoría de soluciones: Ciberseguridad.

Solución que ayuda a las empresas a obtener una seguridad básica y avanzada de los dispositivos de los empleados, del correo electrónico, la navegación web, las amenazas a la red empresarial, etc..
Servicios: formación inicial de implantación y documento de concienciación de ciberseguridad.
Antimalware: para análisis completo de todos los dispositivos.
Antispyware: protección malware.
Correo seguro: para análisis detección y eliminación antispam y antiphishing
Navegación segura: control de contenidos y anuncios maliciosos antiadware
Análisis y detección de amenazas: conocer amenazas conocidas y nuevas
Monitorización de la red: herramientas de análisis de trafico y alerta amenazas
Actualizaciones: de firmas y software.

Precio solución: desde 150€+IVA x disp
Importe Bono Digital: 250€ x dispositivo

Objetivo: cualquier segmento de empleados

IMPORTANTE:  Ya hemos superado el proceso de certificación, como Agentes Digitalizadores, por la entidad Redes. 

La primera convocatoria esta abierta desde el 15 marzo y es para el segmento de empresas de entre 10 y 50 trabajadores.

Le ayudamos a conseguir su KIT DIGITAL

Contacte con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener su Kit Digital

Teléfono: 976 79 47 00